Nuevamente la falta de electricidad en Venezuela afecta con mayor fuerza al pueblo trabajador, a los humildes, a quienes vivimos del trabajo Los enemigos del pueblo así lo saben y no tienen la más mínima “misericordia” al respecto
Actualmente hay un problema serio de comprensión en el seno del pueblo sobre la permanente situación de contingencia eléctrica y sus nefastos efectos en la cotidianidad de la gente.

Ciertamente vivimos en una sociedad y economía de guerra. En esas situaciones es muy importante mantener la moral de la población. Por ello sería importante trasmitir las 24 horas del día la rutina cotidiana del liderazgo revolucionario mostrando cómo cada uno de los integrantes de la dirección política y el gabinete viven las mismas penurias de la población y como se las ingenian igual que el pueblo para poder subsistir en estas condiciones.


En la era de las redes sociales y la información esto es posible. Esto moralizaría a toda la población. Es muy importante el poder moralízante del ejemplo revolucionario en estas circunstancias. Estoy seguro que Venceremos, pero necesitamos remolarizar.


En el período especial en Cuba esto fue un factor determinante para lograr que toda la población acompañara al liderazgo revolucionario y dio sentido rebelde a las consignas.


Tenemos que construir una épica del liderazgo revolucionario en tiempos de resistencia y guerra económica prolongada. La verdad y la justicia están del lado de los revolucionarios Bolivarianos, ahora tenemos que construirle viabilidad y continuidad a nuestro proyecto insumiso en situaciones de contingencia Venceremos.