Luis Bonilla-Molina

Investigador de las Ciencias Sociales, docente y luchador social. Internacionalista por una educación pública, gratuita y de calidad.

Entrevistas

Entrevista a Bill Ayers

Una Mirada Internacional sobre la Calidad de la Educación

La Otra Mirada y el Centro Nacional de Investigaciones educativas; el profesor Luis Bonilla Molina ha iniciado un conjunto de entrevistas a 100 de los más destacados académicos, investigadores y luchadores sociales que en todo el planeta defienden la educación como un derecho humano fundamental.

Voces, conciencias y opiniones desde todos los lugares del mundo nos dan a conocer su opinión sobre la CALIDAD DE LA EDUCACIÓN. En la perspectiva de alimentar los debates que los maestros, maestras, profesores y autoridades de los Ministerios de Educación desarrollan sobre este particular.

Luis Bonilla-Molina entrevista a Bill Ayers quien es un catedrático de educacion e investigador destacado de la universidad en Chicago  y cuentan con un conjunto de publicación, como enseñando para la libertad, enseñar un viaje en cómic.

A continuación el vídeo de la entrevista: 

 

 

Un comentario sobre “Entrevista a Bill Ayers

  1. Buenas Profesor Bonilla. Apreciado hermano, amigo, colega. Respetado Presidente del CIM.

    Reciba un saludo Comprometido, Combativo, Bolivariano, Chavista y Robinsoniano.

    En este mensaje va ajunto archivo en Word con su artículo: La transdisciplinariedad y la globalización ¿eliminan las disciplinas? En el cual realizo, tal como se lo prometí, una serie de comentarios como resultado de esa lectura pausada, abierta, reflexiva y crítica le dije le haría. Con respeto y humildad esbozo esas comentadas líneas esperando su aguda y acuciosa lectura, sin pretender contradecir su basto saber y extensa experiencia docente, discursiva y teórica. Es un ejercicio con intencionalidad dialógica que me permita seguir creciendo pedagógicamente, ya que jubilado sigo activo en el siempre hacer haciéndome docente. Un ejercicio que permita ser oídas las voces de las catacumbas docentes, pudiendo participar en el debate educativo con su propia fuerza teórica y experiencial, a través de “…esta casa tecnológica en la que todo el mundo cabe”.

    Con un abrazo fraterno y solidario… desde “Territorio Liberado”, en La Sabana de la Soledad, del municipio Mejía. Estado Sucre.

    Profe. Alí Marcano.

    Enviado desde Outlook

    ________________________________

    Me gusta

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: